Se van acercando los exámenes finales y hay que estar bien preparad@s para que no nos pille por sorpresa, así que Qué hay que hacer ???????.
Bueno, lo que yo suelo hacer es ver de cuantos días dispongo para cada asignatura y ver el temario que me entra en cada una así se cual tengo que estudiar un poco más y cual un poco menos. También es una buena manera de que no nos pille el toro y nos de tiempo para prepararnos bien las asignaturas.
A continuación tenemos que tener un calendario delante y hacer una repartición de todo lo que somos capaces de estudiar. Procura dejar una semana para repasar cada asignatura y así iras mucho más segur@ al examen. Más o menos debería quedarte algo así.
Procura seguir ese calendario porque es el tiempo que tienes y si pierdes un día vas a descuadrarte, esto es una manera de ahorrarte el malgastar tiempo. Si pierdes un día intenta recuperarlo , pero al tener esto hecho sabrás realmente cuanto deberías llevar estudiado, así si vas retrasado te darás más prisa por estudiar.
Espero que les haya gustado este mini-consejito.
Un beso guapuras .